Arrow LeftArrow RightATMBitBucketBookCardCashCheckChevron DownChevron LeftChevron RightChevron UpCloseCommentCouponDocumentDownloadFacebookGeolocationGitHubGoogle PlusHouseHTML5ID CardLimitLinkedInMailMenuMobile PaymentMoneyMovistarPaperPhonePlayScreenSmartphoneStatsStoreTransferTu Dinero MovilTwitterUploadVimeoYouTube location location-on location-off arrow-down arrow-down2 afiliados smartphone2 card2 pencil like search descarga-tarifario

Hoja de Reclamaciones

Por favor completa el siguiente formulario para registrar tu reclamo:

Nota: Si deseas ingresar un reclamo en representación del titular del servicio por favor comunícate al 0800-10-122, sin costo.

Al presionar la opción "Enviar" acepto los siguientes términos:

  1. La respuesta al reclamo se hará en el más breve plazo, el mismo que no excederá de los 30 días calendario desde su presentación, de conformidad con las normas legales aplicables; salvo que por su naturaleza o complejidad requiera un plazo adicional para su atención, lo cual le será comunicado previamente.
  2. La respuesta al reclamo se brindará al correo electrónico o domicilio registrado. En caso el reclamo sea declarado procedente, la respuesta se brindará vía llamada telefónica al número celular registrado.
  3. La empresa podrá solicitar los documentos e información adicional que considere pertinente para una mejor evaluación del reclamo. Para ello se otorgará al reclamante un plazo no menor a dos (2) días útiles para la presentación de la información requerida, caso contrario el reclamo será declarado improcedente.
  4. Autorizo a Jupiter Technology Perú S.A. a (i) realizar el tratamiento de los datos personales proporcionados para atender y/o dar solución al presente reclamo, (ii) entregar esta información a sus proveedores de servicio y/o socios o aliados comerciales, (iii) entregar esta información al INDECOPI, y demás entidades reguladoras, que lo soliciten.

¡Gracias por presentar tu reclamo pues nos permitirá enriquecer nuestro programa de atención al cliente!

Al enviar tu reclamo recibirás en tu correo electrónico ingresado la Hoja de Reclamaciones generada.
Si deseas conocer el estado de tu reclamo por favor comunícate al 0800-10-122. Para mayor información sobre el servicio te invitamos a visitar el portal web de Tu Dinero Móvil en www.tudineromovil.pe.